¿Dónde comprar anchoas en Santoña? – La guía que necesitas

¡Comparte!

¿Dónde comprar las mejores anchoas de Santoña? Resolvemos tus dudas y te lo ponemos fácil.
Dónde comprar anchoas en Santoña - En nuestra tienda online
Índice del artículo

¿Dónde comprar anchoas en Santoña?

Vas a venir a Santoña y, por supuesto, vienes con la intención de compras nuestras famosísimas anchoas. Si te has informado un poquito, sabrás que Santoña es la cuna de la anchoa a nivel mundial, y nuestro pueblo tiene un montón de conserveras que elaboran, como bien dice su nombre, conservas de productos de la mar. En la visita guiada a Santoña te contarán muchos obre la historia de la anchoa en nuestro pueblo.

Una de las cosas que hay que hacer en Santoña es comer y comprar anchoas. En el centro de Santoña hay tiendas de muchas conserveras, tantas que si no te informas un poco no sabrás cuál elegir. El souvenir obligatorio de tu visita a Santoña es un octavillo o hansa de anchoas. Pero sabemos que muchas veces no te apetece cargar con ello, no tienes nevera donde guardarlas porque aún te quedan días de ruta por el norte, o lo que sea! Vamos a echarte un cable, te contamos dónde comprar anchoas en Santoña in situ y online.

¿Dónde comprar anchoas en Santoña?

1_ En nuestra tienda online: las mejores marcas de anchoas Santoña en una misa tienda (de Santoña)

Somos la “Anchoateca”, nuestros familiares y amigos siempre nos hacen pedidos de anchoas y conservas de Santoña, cuando les visitamos o tenemos que hacer un regalo pensamos en anchoas (son acierto seguro). Cada uno es fan de una o varias marcas de anchoas y conservas, así que con nuestra tienda online les hemos hecho un poco más felices, a ellos y a vosotros, porque sabemos que sois muchos los que estáis en esta situación.

El objetivo de nuestra tienda online es que no tengas que esperar a venir a Santoña, o esperar a que tu amigo te envíe las anchoas y conservas que le has pedido. En nuestra tienda online encontrarás:

  • Una selección de las mejores marcas de anchoas de Santoña: puedes comprar de una vez (en un solo pedido) las mejores marcas de anchoas de Santoña. Así pruebas diferentes anchoas, incluso puedes montar una cata de anchoas de Santoña en casa con familiares y amigos.
  • Mucho más que anchoas de Santoña: Bonito del Norte, Conservas de la Mar, patés….
  • Hacemos envíos a Península y Baleares: entregas en 48 – 72 horas.
  • Te enviamos las anchoas desde Santoña a tu casa.

¿Qué más se puede pedir? ¡Haz tu pedido! 

2_ En Conservas Nuevo Libe.

Conservas Nuevo Libe es de las pocas conserveras de Santoña que tiene barco propio. Su propia pesca es la que transforman después en conservas, siguiendo siempre el método tradicional. Nuevo Libe tiene 2 tiendas de conservas en Santoña, también tiene pescadería donde venden el pescado más fresco de Santoña, el que capturan en su barco. ¿Qué más se puede pedir? Frescura garantizada 100%.

Tiendas Nuevo Libe en Santoña:

  • Calle Eguilior 5. Justo en frente del párking de la lonja de Santoña (donde puedes aparcar los findes, te lo recomendamos). Junto a la tienda está la pescadería, Pescados Nuevo Libe, en la Calle Eguilior 3.
  • Calle Santander, esquina Calle Juan de la Cosa . Su tienda de conservas más próxima a El Pasaje.

Comprar anchoas y bonito en Santoña

3_ En Conservas González Barredo.

Su anchoa es finalista de la cata de anchoas de la Feria de la Anchoa de Santoña. Señal de que sus anchoas están entre las mejores de Santoña. Además su Bonito del Norte en aceite de oliva goza de gran fama, ya sabes!

Tienda Conservas Gonález Barredo en Santoña:

  • Plaza de la Concordia s/n. En la plaza peatonal que hay muy cerca del Monumento a Juan de la Cosa.

Dónde comprar anchoas en Santoña - Conservas González Barredo

4_ En Conservas Estacha.

Conservas Estacha es una marca joven pero con muchos años de tradición marinera detrás. Además de conservas de la mar, en su tienda también encontrarás lo último en moda marinera: chubasqueros Batela, catiuscas, moda navy y mucho más.

Tienda Estacha en Santoña:

  • Calle Santander 16: frente a la tienda Nuevo Libe del Pasaje.

Dónde comprar anchoas en Santoña - Conservas Estacha

5_ En Conservas Emilia

Las mejores anchoas de Santoña son las de Conservas Emilia, ganadoras de la cata de anchoas de feria de la Anchoa 2019. También hacen visitas guiadas a su fábrica.

Tienda Conservas Emilia en Santoña:

  • Calle Almirante Carrero Blanco 21. Junto a El Pasaje.

Dónde comprar anchoas en Santoña - Conservas Emilia

6_ En Anchoas Revilla.

Anchoas Revilla, anchoa ganadora de la Feria de la Anchoa 2018 y ganadoras también de una etsrella en los Great Taste Awards. Si buscas anchoas con mantequilla son las de Revilla.

Fábrica de Anchoas Revilla en Santoña:

  • Calle Cabildo s/n.

Dónde comprar anchoas en Santoña - Anchoas Revilla

Santoña es anchoa

No te puedes ir de Santoña sin conocer el proceso de elaboración de la anchoa de primera mano, es así. Te recomendamos esta visita guiada a conservera + un recorrido por el Parque Natural de las Marismas.Hasta aquí un recorrido por las tiendas de conservas de Santoña donde comprar las mejores anchoas de Santoña. Esperamos haber resuelto vuestra pregunta ¿Dónde comprar anchoas en Santoña?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mensaje de interés

Por el momento no es necesaria reserva para acceder al Faro del Caballo