Comprar anchoas Emilia – Las mejores anchoas de Santoña 2019

¡Comparte!

Comprar Anchoas Emilia es sinónimo de comprar las Mejores Anchoas de Santoña 2019. En nuestra tienda online puedes comprar toda la gama de Conservas Emilia.
comprar anchoas emilia
Índice del artículo

¿Estás buscando dónde comprar anchoas Emilia?

Eso es porque estás al día en el mundo de la anchoa de Santoña. La Anchoa de Conservas Emilia fue la ganadora de la Feria de la Anchoa 2019, y … ¡estás de enhorabuena!, porque ahora puedes comprar las mejores anchoas de Santoña en nuestra tienda online.

Cada año en Santoña se celebra la Feria de la Anchoa y la Conserva de Cantabria. Una gran cita para el sector conservero de nuestra Villa, donde se elige la “Mejor Anchoa de Santoña del año”. Este galardón ayuda a poner en valor el gran trabajo que hay detrás de cada conservera, una de las industrias mas potentes de Santoña.

La anchoa “Serie Oro” de Conservas Emilia ha ganado hasta en 3 ocasiones la Cata de Anchoas de la Feria de la Anchoa de Santoña.

Conservas Emilia comenzó su andadura en el mundo de las anchoas y conservas a finales de los años 80 en Santoña (no podía ser de otra manera), de la mano de Dª Emilia Fuentes Ruiz. En Conservas Emilia el secreto de la elaboración de la anchoa está en la calidad de la pesca, y en el uso de las manos y en el tiempo, lo que siempre llamamos “método tradicional de elaboración de la anchoa”.

Si quieres comprar anchoas Emilia, o lo que es lo mismo, si quieres comprar las mejores anchoas de Santoña te invitamos a que eches un vistazo a nuestra tienda online. En ella podrás comprar toda la gama de anchoas Emilia, Serie Oro y Serie Plata, además de Bonito del Norte y otras Conservas de la Mar con las que te chuparás los dedos. Te las enviamos gratis si tu pedido es superior a 80,00€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mensaje de interés

El acceso al Faro del Caballo permanecerá CERRADO hasta próximo aviso, debido a las obras de acondicionamiento que se están realizando.

Por el momento NO es necesaria hacer reserva para acceder al Faro del Caballo.