Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online farodelcaballo.es

Todo pedido realizado a la tienda online farodelcaballo.es implica necesariamente la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento. El hecho que la tienda online farodelcaballo.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

PRECIOS

Los precios publicados en la tienda online farodelcaballo.es son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online farodelcaballo.es.

Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online farodelcaballo.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo.

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online de farodelcaballo.es mediante:

  • Transferencia bancaria
  • Mediante tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual. (Conexión segura mediante certificado SSL)

PRODUCTO

Las ofertas presentadas por la tienda online farodelcaballo.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta. La tienda online farodelcaballo.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

farodelcaballo.es tratará de ofrecer las descripciones más precisas de los productos ofrecidos en la tienda online, que siempre son proporcionadas por el fabricante, pero no se responsabilizará de cualquier errata o posible imprecisión en las características de los productos, ante cualquier duda recomendamos siempre contactar por email, hola@farodelcaballo.es, con farodelcaballo.es para verificar con exactitud cualquier característica del producto antes que el producto sea enviado.

ENVÍO

Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido durante el proceso de compra por la empresa de transporte y logística extrena a Faro del Caballo. El envío de su pedido incluye hasta 2 intentos de entrega por parte de la agencia de transporte. En el caso de no recepcionar el pedido dentro de esos 2 intentos de entrega, su paquete permanecerá en el almacén o el punto de entrega durante 14 días laborales. Tenga en cuenta que, al pasar esos quince días laborales, el paquete se devolverá al remitente (a farodelcaballo.es). Una vez que la empresa de mensajería devuelva su paquete, el paquete se considerará entregado y el cliente no recibirá el reembolso.

Las facturas de compra se enviarán en el pedido y a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente a la hora de realizar un pedido en la tienda online farodelcaballo.es. Para cualquier tema relacionado con la facturación puedes enviarnos un mail a hola@farodelcaballo.es

Los sábados, domingos y festivos (nacionales, regionales y locales) no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente o persona que lo recepcione, y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Las entregas de los pedidos se realizan de lunes a viernes laborables. Los pedidos que incluyan anchoas recibidos de jueves a domingo se enviarán el lunes (o el primer día laborable en el caso de festivos).

Destino                                          Coste                                   Plazo de entrega
España Peninsular6,95 € 72 horas, 3 días laborables
Baleares16,65€ 4 días laborables
PortugalDesde 10,75€ 4 días laborables
FranciaDesde 15,00€ 4 – 5 días laborables
Reino Unido, Italia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y AlemaniaDesde 18,65€ 5 – 6 días laborables

Envíos Gratis a partir de 70,00 € de compra, SOLO para pedidos con destino España Peninsular.

REGISTRO DE USUARIOS

Para navegar por la tienda, agregar productos al carrito no es necesario  estar registrado. Le solicitaremos sus  datos  personales  para generar su ficha de cliente, dichos datos quedarán protegidos en virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Solamente podrán comprar personas mayores de 18 años.

PROCESO DE COMPRA

Para comprar en la tienda online farodelcaballo.es será necesario ser mayor de 18 años.

Agregue todos los productos que desee en su carrito, posteriormente para realizar la compra haga clic en “Confirmar”.

Le solicitaremos la dirección de envío y la dirección de cliente (puede usar la misma dirección para ambas cosas).

Posteriormente se le solicitará:

  • Elegir el tipo de envío.
  • Elegir el método de pago

Finalice el proceso de compra confirmando todos los datos y el contenido de su carrito y confirme el pedido.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra política, y cumpliendo con la normativa vigente, el comprador dispone de 15 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra en un plazo no superior a 14 días desde el momento de confirmación de que la devolución ha sido aceptada.

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones, en su embalaje original, y por supuesto no podrá estar dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Antes de realizar cualquier devolución póngase en contacto con nosotros, después de la recepción de su paquete nos pondremos en contacto con usted para asesorarle en el proceso de devolución. No se aceptarán devoluciones sin comprobar el estado de la mercancía.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, la tienda online farodelcaballo.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Para ello deberá comunicarlo dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del envío (hora de firma de albarán de entrega de la compañía de transporte) por correo electrónico en hola@farodelcaballo.es. En caso contrario el coste de la devolución correrá a cargo del cliente.

No se aceptará ninguna devolución si no ha sido previamente autorizada por farodelcaballo.es, ni se aceptarán las devoluciones que sean enviadas a farodelcaballo.es sin autorización, tampoco si el producto ha pasado por un proceso de cambio y no corresponde con el original, en estos casos rechazaremos automáticamente la recepción del paquete, para realizar cualquier devolución debe ponerse previamente en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o escribiendo un correo electrónico a hola@farodelcaballo.es

GARANTÍAS

La sustitución de productos por mal estado o defectuoso será gratuita para el usuario.

Es obligación del cliente hacer preparar la mercancía defectuosa para que nuestra agencia de transporte pueda pasar a recogerlo, y así poder tramitar la garantía. Una vez recepcionada y aprobada la garantía, farodelcaballo.es procederá a reemplazar el producto enviándolo al cliente a portes pagados, sin que al cliente le cueste ningún gasto adicional.

El producto se reemplazará por el mismo modelo, tamaño y sabor, no se permitirá ningún cambio o devolución de un producto que se haya tramitado por garantía.

CONTACTO

En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Santander.

Mensaje de interés

El acceso al Faro del Caballo ya está ABIERTO al público.

Por el momento NO es necesaria hacer reserva para acceder. POR FAVOR cuida del faro, de su entorno, y llévate tu basura contigo. GRACIAS.