Monper Chocolate comprar – El mejor chocolate de Cantabria y del mundo

¡Comparte!

¿Chocolate de anchoa? ¿Chocolate de mojito? ¡No estamos locos, es Monper Chocolate! Si buscas dónde comprar el mejor chocolate de Cantabria y parte del extranjero estás de enhorabuena.
monper chocolate comprar
Índice del artículo

¿Has probado ya el mejor chocolate de Cantabria y parte del extranjero? Monper Chocolate se ha convertido en el chocolate más famoso de nuestra región por su explosivo sabor y su gran variedad de sabores innovadores.

Por eso no podían faltar en nuestra tienda online, donde puedes comprar toda la selección de Monper Chocolate.

El secreto de chocolates Monper está en el proceso de elaboración. Un proceso lento, minucioso, en el que seleccionan la materia prima para aunarla con otros sabores y variedades de Cantabria. Los chocolates de Monper se elaboran solo con manteca de cacao, y no tienen conservantes ni colorantes, además son 100% libres de gluten.

Chocolate de Anchoa ¿pero cómo es posible?

La primera vez que oímos hablar del chocolate de Anchoa de Monper alucinamos, pero después de probarlo podemos decir que alucinamos más porque su sabor es espectacular. El chocolate de anchoa, con pasta de este pescado, ¡es salado!. Si eres un enamorado de la mar y de las anchoas de Santoña tienes que probarlo, seguro que se coloca en tu ranking de mejores chocolates del mundo.

El chocolate favorito de Ana Botín

El chocolate Capri es el favorito de Ana Botín, Presidenta del banco Santander. Una mezcla de café, caramelo, plátano y albaricoque… ¡se nos hace la boca agua! Con este post de Monper Chocolate comprar queremos animarte a que pruebes estos chocolates: chocolate con mojito, chocolate de curry con kikos o las versiones más clásicas como chocolate con leche, chocolate negro, blanco…

Eso de que Chocolates Monper son los mejores de Cantabria y parte del extranjero no solo lo decimos nosotros, lo certifican sus galardones: cuatro medallas y el Premio Especial Gastronómico en los Premios Internacionales del Chocolates 2019. ¿Ya te hemos convencido?

Haz tu pedido de Chocolates Monper.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mensaje de interés

Por el momento NO es necesaria hacer reserva para acceder al Faro del Caballo