Las letras de Santoña – Estamos de estreno y queremos ver tu foto

¡Comparte!

¡Estamos de estreno! Santoña estrena letras gigantes y no pueden estar en una ubicación más idílica... queremos ver tu foto. Utiliza #farodelcaballo
Letras de Santoña gigantes
Índice del artículo

¡Estamos de estreno! Las letras de Santoña ya están en El Pasaje, y no pueden quedar mejor.

Santoña celebra la vuelta a la normalidad por todo lo alto con la colocación de las letras gigantes en uno de sus lugares más emblemáticos, El Pasaje.

La ubicación no es casualidad. Si te colocas en el ángulo correcto aparecerás tú, los tuyos, las letras y de fondo el Fuerte de San Martín, el Monte Buciero y la Bahía de Santoña. Sin duda, el nuevo punto turístico de Santoña se convertirá en la atracción del verano, y ¡no es para menos! Casi 8 metros de largo con los colores de nuestra Villa – el blanco y el rojo.

* ¡Ah! No te olvides de comprar tus tickets para el paseo en barco por la Bahía de Santoña que te llevará hasta el Faro del Caballo aquí.

¿Dónde están las letras gigantes de Santoña?

En El Pasaje, junto al Campo de Gladis, te dejamos las coordenadas para que puedas buscarlo en tu gps: Latitud: 43.439622, Longitud: -3.4495469.

Y dirás… ¿y esas coordenadas que aparecen en las letras? 43º 26´N, 03º 27´W, grábatelas en la mente porque estés donde estés estas coordenadas te llevarán a uno de los pueblos más bonitos de España y parte del extranjero, Santoña.

Letras de Santoña gigantes

El Ayuntamiento de Santoña no ha podido escoger un momento más especial para su colocación. Faltan horas para volver a la normalidad después de estos meses, y Turismo Santoña ha querido celebrarlo invitando a todo el mundo a venir a Santoña para disfrutar de todo lo que te ofrece nuestra villa.

¿Aún te estás pensando si venir a Santoña este verano? Te recomendamos echar un vistazo a este post, en el que te damos 12 + 1 razones para visitar Santoña este año.

Recuerda que Santoña Te Espera.

¡Queremos ver tu foto! Utiliza #farodelcaballo

Tenemos que llenar las redes sociales con fotografías de las letras de Santoña. No te olvides de utilizar el hastag #farodelcaballo cuando subas la tuya y de etiquetarnos. Recuerda que estamos en Instagram, Facebook y Twitter.

Recuerda que las mejores anchoas de Santoña están en nuestra tienda online

Olvídate de ir cargado con anchoas y conservas, este verano compra las mejores anchoas de Santoña en nuestra tienda online. En nuestra tienda tienes las anchoas ganadoras de la Feria de la Anchoa de Santoña 2019 y 2018. ¡Haz tu pedido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mensaje de interés

Por el momento no es necesaria reserva para acceder al Faro del Caballo