Quiénes somos

Lo que se da por supuesto es que somos unos enamorados del Faro del Caballo, de su entorno y de Santoña. Esta premisa es la que nos llevó a los dos (un santoñés y una santanderina) a crear esta web. Un punto de información sencillo y accesible donde mostrar al visitante el paraíso natural que forma el Monte Buciero; la Bahía de Santoña; las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel… junto a las posibilidades que ofrece la villa de Santoña.

Por lo tanto, es una iniciativa particular y no institucional, aunque contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Santoña, a través de la Concejalía de Turismo.

También somos prescriptores, siempre a partir de nuestras propias experiencias, tanto en rutas, lugares de interés, actividades… como en la gastronomía y la hostelería (qué y dónde comer, beber y dormir) de Santoña y alrededores.

3 años después de lanzar nuestra web, lanzamos nuestra tienda online de Anchoas de Santoña y de Conservas de Santoña. Llevamos Anchoas de Santoña allá a donde vamos, haciendo felices a nuestros amigos y familiares con este gran manjar. Con nuestra tienda online pretendemos acercar las mejores marcas de anchoas de Santoña, desde Santoña, a todos los hogares.

¿Alguna duda? ¿Sugerencia? ¿Tienes un bar, restaurante, alojamiento, conservera… y quieres que te recomendemos? Aquí nos tienes!

    Te llamas... (aquí tienes que poner algo)

    e-mail (aquí también)

    Nos vas a hablar de...

    Cuenta, cuenta...

    He leído y acepto la política de privacidad de www.farodelcaballo.es

    Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por Al Fondo a la Izquierda Comunicación S.L.. Domicilio en C/ Juan José San Emeterio Lavín 3A, 39197, Argoños – Cantabria, de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico hola@farodelcaballo.es. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.