Guía de compra
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Desde tu carrito puedes ver el contenido de tu compra. También puedes modificar y eliminar el número de productos de tu pedido antes de realizar el pago.
Todos los precios de nuestra tienda online se muestran con el IVA incluido. Tanto en productos como en gastos de envío.
ACEPTAMOS PAGO CON TARJETA Y TRANSFERENCIA BANCARIA.
- PAGO CON TARJETA – VISA Y MASTERCARD.
En www.farodelcaballo.es utilizamos un sistema de pago con tarjeta de crédito totalmente seguro, para asegurarnos la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas. Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red.
Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de www.farodelcaballo.es. Sólo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera (CaixaBank), a través de su pasarela de pago seguro.
Para pagar el pedido la entidad financiera le solicitará los datos de su tarjeta (número, titular y el código CVV de la tarjeta). ¡Ten el móvil a mano! Seguramente debas verificar tu compra con un código que tu banco te enviará por sms. El código debes meterlo justo en ese momento, sino tendrás que hacer un nuevo pedido desde cero.
El pago se confirma al momento, por lo que una vez realizado el pago con tarjeta tu pedido estará confirmado. En este momento comenzamos con la preparación del pedido.
- PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA
Si seleccionas como forma de pago transferencia bancaria, al finalizar el proceso de compra de tu pedido en www.farodelcaballo.es, recibirás un correo electrónico (en la dirección de correo electrónico que nos has indicado, asegúrate de que está ok) con el resumen de tu pedido y el número de cuenta para realizar la transferencia.
En el concepto de la transferencia deberás indicar el número de pedido que viene en el correo electrónico de solicitud de pedido (por favor, no te olvides de indicarlo).
Tan pronto aparezca tu transferencia en nuestra cuenta bancaria, procederemos a la preparación del pedido. Esto suele tardar 48-72 horas, depende de las entidades bancarias. Trabajamos con CaixaBank.
¡OJO! Si pasados 7 días naturales desde la confirmación del pedido no hemos recibido el pago, el pedido se anulará.
España: realizamos envíos a toda la Península y a Baleares.
Europa: enviamos a Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y Alemania.
TODOS LOS PRECIOS SON IVA INCLUIDO
PARA ENVÍOS A DESTINO ESPAÑA PENINSULAR
GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 70,00€.
Si el importe de tu pedido es superior a 70,00€ los gastos de envío son gratis.
PARA PEDIDOS INFERIORES A 70,00€, GASTOS DE ENVÍO 6,95€.
Si el importe de tu pedido es inferior a 70,00€, se cobrarán 6,95€ en concepto de gastos de envío.
PARA ENVÍOS A BALEARES
GASTOS DE ENVÍO FIJOS 16,65€.
Hacemos envíos a Baleares. Los gastos de envío son siempre de 16,65€.
PARA ENVÍOS A PORTUGAL
GASTOS DE ENVÍO SEGÚN EL PESO DEL PEDIDO. El coste del envío aparecerá cuando introduzcas la dirección de envío del pedido.
- Hasta 1Kg: 10,97€
- Hasta 2Kg: 12,25€
- Hasta 3Kg: 13,59€
- Hasta 4Kg: 14,46€
- Hasta 5Kg: 15,12€
- Hatsa 10Kg: 23,97€
- Hasta 15Kg (máximo): 28,90€
PARA ENVÍOS A FRANCIA
GASTOS DE ENVÍO SEGÚN EL PESO DEL PEDIDO. El coste del envío aparecerá cuando introduzcas la dirección de envío del pedido.
- Hasta 1Kg: 15,85€
- Hasta 2Kg: 17,33€
- Hasta 5Kg: 21,84€
- Hatsa 10Kg: 28,76€
- Hasta 15Kg: 39,36€
- Hasta 20Kg (máximo): 48,09€
PARA ENVÍOS A ITALIA, BÉLGICA, PAÍSES BAJOS, LUXEMBURGO Y ALEMANIA.
GASTOS DE ENVÍO SEGÚN EL PESO DEL PEDIDO. El coste del envío aparecerá cuando introduzcas la dirección de envío del pedido.
- Hasta 1Kg: 19,61€
- Hasta 2Kg: 21,78€
- Hasta 5Kg: 27,13€
- Hatsa 10Kg: 34,80€
- Hasta 15Kg: 45,74€
- Hasta 20Kg (máximo): 53,23€
LOS PEDIDOS QUE INCLUYEN ANCHOAS RECIBIDOS DE JUEVES A DOMINGO SE ENVIARÁN EL LUNES (O EL PRIMER DÍA LABORABLE EN CASO DE FESTIVO).
Para todos los destinos: los envíos y entregas de los pedidos se realizan de lunes a viernes laborables.
Las anotaciones de preferencias de horario de entrega que consten en los pedidos (entrega por la mañana, por la tarde…) serán comunicadas a la agencia de transporte, pero NO garantizamos el cumplimiento de las mismas.
ENTREGAS A ESPAÑA PENÍNSULA Y BALEARES
Destino Peninsular: plazo de entrega de pedidos 72h (3 días laborables) desde la CONFIRMACIÓN DEL PAGO del pedido.
Destino Baleares: plazo de entrega de pedidos 4 días laborables desde la CONFIRMACIÓN DEL PAGO del pedido.
ENTREGAS A PORTUGAL
Plazo de entrega de pedidos 72h (3 días laborables) desde la CONFIRMACIÓN DEL PAGO del pedido.
ENTREGAS A FRANCIA
Plazo de entrega de pedidos 4-5 días laborables desde la CONFIRMACIÓN DEL PAGO del pedido.
ENTREGAS A ITALIA, BÉLGICA, PAÍSES BAJOS, LUXEMBURGO Y ALEMANIA
Plazo de entrega de pedidos 6-7 días laborables desde la CONFIRMACIÓN DEL PAGO del pedido.
**Recuerda que si realizas el pago por transferencia bancaria, la confirmación del pago de tu pedido tardará algo más.
¡Una vez recibamos la confirmación del pago de tu pedido nos pondremos en marcha!.
Recibirás un par de correos electrónico informándote de que tu pedido se ha realizado con éxito y de que ya ha sido entregado a la compañía de transportes. Además en cuanto la agencia valide tu envío, recibirás un SMS/correo electrónico (esto ya depende de la agencia de transporte) con el aviso en el teléfono facilitado a la hora de hacer el pedido. Para cualquier duda contacta con nosotros en hola@farodelcaballo.es o enviando un mensaje privado a través de Facebook o Instagram.
Tu envío incluye hasta 2 intentos de entrega por parte de la compañía de transportes en la dirección de entrega facilitada a la hora de confirmar tu pedido. En el caso de que a la agencia le sea imposible realizar la entrega por destinatario ausente o por haber facilitado una dirección errónea, debes saber que tu pedido permanecerá hasta 14 días en las instalaciones de la compañía (deberás contactar con ellos), y deberás encargarte de la recogida del mismo.
Si no realizas la recogida del envío en ese plazo, el pedido será devuelto a farodelcaballo.es y se considerará entregado.
Si tienes la suerte de disponer de algún cupón promocional para compras en nuestra tienda online deberás introducirlo antes de proceder al pago del pedido. En la parte inferior del resumen de tu pedido verás una casilla que dice:
“¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código de cupón.”
Al pulsar sobre él verás la casilla donde insertarlo
Código de cupón: aquí tienes que meter el código.
No te olvides de pulsar el botón «Aplicar». Si el cupón es válido, automáticamente se aplicará el descuento o importe del cupón a tu pedido, compruébalo.
Queremos ofrecer la variedad de productos de Santoña y de la Tierruca más completa. Estamos abiertos a ampliar nuestra oferta de productos, así que contacta con nosotros! Envíanos un mail a hola@farodelcaballo.es o escríbenos un mensaje privado a través de Facebook o Instagram.
Nuestra política, y cumpliendo con la normativa vigente, el comprador dispone de 15 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento, a partir de la fecha de recepción del pedido, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio. a través de este formulario de contacto. Consulta nuestras condiciones de uso.
"*" señala los campos obligatorios
La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.
El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones, en su embalaje original, y por supuesto no podrá estar dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.
Antes de realizar cualquier devolución póngase en contacto con nosotros, después de la recepción de su paquete nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico, para informarle sobre el proceso de devolución. No se procesarán devoluciones sin comprobar el estado de la mercancía devuelta.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, la tienda online farodelcaballo.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío, en caso contrario el coste de la devolución correrá a cargo del cliente.
No se aceptará ninguna devolución si no ha sido previamente autorizada por farodelcaballo.es, ni se aceptarán las devoluciones que sean enviadas a farodelcaballo.es sin autorización, tampoco si el producto ha pasado por un proceso de cambio y no corresponde con el original, en estos casos rechazaremos automáticamente la recepción del paquete, para realizar cualquier devolución debe ponerse previamente en contacto con nosotros a través del formulario de contacto arriba indicado.
Para que una devolución sea aceptada el/los producto/s deberán estar en perfecto estado y en su embalaje original (precintos de garantía, etc) acompañados de una copia del albarán de entrega. El cliente será siempre el responsable del estado en que llegue la mercancía. Para que devolución sea aceptada la fecha de envío de la misma no deberá ser superior a 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.
Si prefieres un cambio por otro artículo, deberás solicitar una devolución y realizar una nueva compra. No realizamos cambios.
¿Tienes alguna incidencia con tu pedido?
Si tu pedido llega en malas condiciones, roturas, desperfecto, falta algún producto o es erróneo ponte en contacto con nosotros en las primeras 24 horas desde la recepción del mismo a través de este formulario de contacto.
* En el caso de que la incidencia sea por recepción de producto defectuoso o erróneo es imprescindible adjuntar una fotografía del mismo (en la que se vea claramente el desperfecto/producto recibido por error).
Daremos una respuesta a tu incidencia lo más pronto posible, prometido.
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