TIENDA ONLINE CERRADA HASTA EL 4 DE OCTUBRE

Todo pedido recibido antes de esa fecha será procesado a partir del lunes 5 de octubre, disculpar las molestias.

Contacta con nosotros para cualquier duda, aclaración o incidencia. Si simplemente quieres saludarnos y decirnos que te encanta nuestra tienda online 😀 también!

ENVÍANOS UN MAIL A:

hola@farodelcaballo.es

mail_atencion_al_cliente_0

ENVÍANOS UN MENSAJE PRIVADO A TRAVÉS DE:

Navega por nuestra tienda online y pulsa en el botón «Añadir en el carrito» para añadir los productos que quieras comprar.

Desde tu carrito puedes ver el contenido de tu compra. También puedes modificar y eliminar el número de productos de tu pedido antes de realizar el pago.

Todos los precios de nuestra tienda online se muestran con el IVA incluido. Tanto en productos como en gastos de envío.

ACEPTAMOS PAGO CON TARJETA Y TRANSFERENCIA BANCARIA.

Faro del Caballo - Pago seguro

  • PAGO CON TARJETA – VISA Y MASTERCARD. 

En www.farodelcaballo.es utilizamos un sistema de pago con tarjeta de crédito totalmente seguro, para asegurarnos la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas. Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de www.farodelcaballo.es. Sólo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera (CaixaBank), a través de su pasarela de pago seguro.

Para pagar el pedido la entidad financiera le solicitará los datos de su tarjeta (número, titular y el código CVV de la tarjeta).

El pago se confirma al momento, por lo que una vez realizado el pago con tarjeta tu pedido estará confirmado. En este momento comenzamos con la preparación del pedido.

  • PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Si seleccionas como forma de pago transferencia bancaria, al finalizar el proceso de compra de tu pedido en www.farodelcaballo.es, recibirás un correo electrónico (en la dirección de correo electrónico que nos has indicado, asegúrate de que está ok) con el resumen de tu pedido y el número de cuenta para realizar la transferencia.

En el concepto de la transferencia deberás indicar el número de pedido que viene en el correo electrónico de solicitud de pedido (por favor, no te olvides de indicarlo).

Tan pronto aparezca tu transferencia en nuestra cuenta bancaria, procederemos a la preparación del pedido. Esto suele tardar 48-72 horas, depende de las entidades bancarias. Trabajamos con CaixaBank.

¡OJO! Si pasados 7 días naturales desde la confirmación del pedido no hemos recibido el pago, el pedido se anulará.

Realizamos envíos a toda la Península y a Baleares.

Por el momento no hacemos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, ni al extranjero.

Pero… Si eres un auténtico fan de las anchoas de Santoña y quieres que te las enviemos a tu casa (estés donde estés) contacta con nosotros enviando un mail a hola@farodelcaballo.es o enviando un mensaje privado por redes sociales. Estudiaremos la forma de hacértelas llegar, prometido! No queremos que nadie se quede sin poder realizar su cata de Anchoas de Santoña. Ya sea en Roma, Londres o Singapur.

PARA ENVÍOS A DESTINO ESPAÑA PENINSULAR

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 50,00€. 

Si el importe de tu pedido es superior a 50,00€ los gastos de envío son gratis.

PARA PEDIDOS INFERIORES A 50,00€, GASTOS DE ENVÍO 5,95€.

Si el importe de tu pedido es inferior a 50,00€, se cobrarán 5,95€ en concepto de gastos de envío.

PARA ENVÍOS A BALEARES

GASTOS DE ENVÍO FIJOS 12,10€.

Hacemos envíos a Baleares. Los gastos de envío son siempre de 12,10€.

Destino Peninsular: plazo de entrega de pedidos 72h (3 días laborables) desde la CONFIRMACIÓN DEL PAGO del pedido.

Destino Baleares: plazo de entrega de pedidos 4 días laborables desde la CONFIRMACIÓN DEL PAGO del pedido.

En ambos casos los envíos y entregas de los pedidos se realizan de lunes a viernes laborables. Los pedidos que incluyan anchoas recibidos de jueves a domingo se enviarán el lunes (o el primer día laborable en el caso de festivos), entregándose en 24-72horas desde su salida.

Recuerda que si realizas el pago por transferencia bancaria, la confirmación del pago de tu pedido tardará algo más.

¡Una vez recibamos la confirmación del pago de tu pedido nos pondremos en marcha!.

Recibirás un par de correos electrónico informándote de que tu pedido se ha realizado con éxito y de que ya ha sido entregado a la compañía de transportes. Además en cuanto la agencia valide tu envío, recibirás un SMS con el aviso en el teléfono facilitado a la hora de hacer el pedido. Para cualquier duda contacta con nosotros en hola@farodelcaballo.es o enviando un mensaje privado a través de Facebook o Instagram.

Si tienes la suerte de disponer de algún cupón promocional para compras en nuestra tienda online deberás introducirlo antes de proceder al pago del pedido. En la parte inferior del resumen de tu pedido verás una casilla que dice:

Código de cupón: aquí tienes que meter el códido.

No te olvides de pulsar el botón «Aplicar cupón». Si el cupón es válido, automáticamente se aplicará el descuento o importe del cupón a tu pedido, compruébalo.

Faro del Caballo cupón descuento

Si crees que tus productos pueden interesar a los lectores de Faro del Caballo ¡contacta con nosotros!

Queremos ofrecer la variedad de productos de Santoña y de la Tierruca más completa. Estamos abiertos a ampliar nuestra oferta de productos, así que contacta con nosotros! Envíanos un mail a hola@farodelcaballo.es o escríbenos un mensaje privado a través de Facebook o Instagram.

Nuestra política, y cumpliendo con la normativa vigente, el comprador dispone de 15 días hábiles para el ejercicio del derecho de desistimiento, a partir de la fecha de recepción del pedido, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalizaciones por su ejercicio. a través de este formulario de contacto. Consulta nuestras condiciones de uso.

Número de pedido que quieres devolver (*)

Persona de contacto (*)

Tu e-mail (*)

Teléfono de contacto (*)

Explícanos el motivo de la devolución por favor (*)

He leído y acepto la política de privacidad de www.farodelcaballo.es

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por Al Fondo a la Izquierda Comunicación S.L.. Domicilio en C/ Juan José San Emeterio Lavín 3A, 39197, Argoños – Cantabria, de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico hola@farodelcaballo.es. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones, en su embalaje original, y por supuesto no podrá estar dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Antes de realizar cualquier devolución póngase en contacto con nosotros, después de la recepción de su paquete nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico, para informarle sobre el proceso de devolución. No se procesarán devoluciones sin comprobar el estado de la mercancía devuelta.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, la tienda online farodelcaballo.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío, en caso contrario el coste de la devolución correrá a cargo del cliente.

No se aceptará ninguna devolución si no ha sido previamente autorizada por farodelcaballo.es, ni se aceptarán las devoluciones que sean enviadas a farodelcaballo.es sin autorización, tampoco si el producto ha pasado por un proceso de cambio y no corresponde con el original, en estos casos rechazaremos automáticamente la recepción del paquete, para realizar cualquier devolución debe ponerse previamente en contacto con nosotros a través del formulario de contacto arriba indicado.

Para que una devolución sea aceptada el/los producto/s deberán estar en perfecto estado y en su embalaje original (precintos de garantía, etc) acompañados de una copia del albarán de entrega. El cliente será siempre el responsable del estado en que llegue la mercancía. Para que devolución sea aceptada la fecha de envío de la misma no deberá ser superior a 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

Si prefieres un cambio por otro artículo, deberás solicitar una devolución y realizar una nueva compra. No realizamos cambios.

¿Tienes alguna incidencia con tu pedido?

Si tu pedido llega en malas condiciones, roturas, desperfecto, falta algún producto ponte en contacto con nosotros en las primeras 24 horas desde la recepción del mismo a través de este formulario de contacto.

* En el caso de que la incidencia sea por recepción de producto defectuoso es imprescindible adjuntar una fotografía del mismo (en la que se vea claramente el desperfecto).

Daremos una respuesta a tu incidencia lo más pronto posible, prometido.

Número de pedido que ha sufrido la incidencia (*)

Persona de contacto (*)

Tu e-mail (*)

Teléfono de contacto (*)

¿Qué ha pasado? Cuéntanos! (*)

* Si el pedido ha llegado en malas condiciones es imprescindible que nos envíes una foto donde se vea el desperfecto (formato .jpg peso máximo 2MB)

He leído y acepto la política de privacidad de www.farodelcaballo.es

Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por Al Fondo a la Izquierda Comunicación S.L.. Domicilio en C/ Juan José San Emeterio Lavín 3A, 39197, Argoños – Cantabria, de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico hola@farodelcaballo.es. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.