Bonito del Norte de las conserveras de Santoña en aceite de oliva. El bonito se pesca a anzuelo en las aguas del Mar Cantábrico y se elabora siguiendo el método tradicional en los obradores de nuestras conserveras.

La pesca se hace a caña a pulso con el barco parado, capturando los bonitos uno a uno, con lo cual sus carnes mantienen toda su calidad, para después transformarlo en conservas de bonito de Santoña en aceite de oliva y en ventresca de bonito del norte en aceite de oliva.

La costera del bonito abarca los meses de verano, normalmente de junio a septiembre. El bonito del norte pertenece a la especie Thunnus Alalunga y al género Thunnus. El bonito vive durante el invierno en las aguas próximas a Azores y a finales de primavera se desplaza hacia el mar Cantábrico. Las conserveras de Santoña están especializadas también en la elaboración de Bonito en conserva en aceite de oliva, y ahora puedes comprarlo en nuestra tienda online. Si buscas dónde comprar bonito del norte en Santoña estás en el lugar adecuado.

Bonito del Norte de Santoña

Mostrando todos los resultados 18