Anchoas La Reina del Cantábrico – ¿Buscas dónde comprar anchoas La Reina del Cantábrico? Sigue leyendo

¡Comparte!

Anchoas La Reina del Cantábrico ¿Buscas dónde comprar estas anchoas de producción limitada? ¡Bienvenido a nuestra tienda online.
anchoas la reina del cantabrico comprar
Índice del artículo

¿Estás buscando dónde comprar anchoas la Reina del Cantábrico?

En Faro del Caballo seguimos incorporando las mejores anchoas de Santoña en nuestra tienda online. La Reina del Cantábrico es una joven conservera de Santoña que elabora sus conservas siguiendo el proceso tradicional. Su producción es bastante limitada para garantizar así la mejor calidad en sus conservas.

Las anchoas de la Reina del Cantábrico, junto a otras anchoas de nuestra tienda online, han salido ya en varias ocasiones en programas como el Hormiguero, en manos de nuestro presidente Miguel Ángel Revilla. Sus Majestades los Reyes de España y el Lehendakari, Íñigo Urkullu, ya las han probado.

Además, La Reina del Cantábrico, también elabora boquerones en vinagre, el prefecto aperitivo para tus comidas y cenas. Ahora puedes comprar anchoas La Reina del Cantábrico aquí.

Si quieres comprar las mejores anchoas y conservas de Santoña te invitamos a que eches un vistazo a nuestra tienda online. En ella podrás comprar anchoas de diferentes conserveras (para probar y comparar), además de conservas de Bonito del Norte y otras Conservas de la Mar con las que te chuparás los dedos. Eso sí, siempre 100% Santoña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mensaje de interés

Por el momento NO es necesaria hacer reserva para acceder al Faro del Caballo